Formas de Celebrar un Cumpleaos

Cada persona tiene su propia forma de celebrar su cumpleaños pero recuerden que siempre es bueno hacer algo diferente para que ese día sea un día especial para la persona que cumple años. Hay quienes deciden deprimirse y quedarse en sus casas a pensar en lo viejos que se han vuelto y lo que odian sus cumpleaños, pero por lo contrario hay gente que sale de sus casas para celebrar que han pasado un año mas de vida y que hay un día en el que pueden sentir que es suyo y hacer cosas que lo alegren. En fin, hay muchas cosas para hacer en el día más importante para muchas personas: Opcion 1: Organizar una fiesta en casa con los amigos. Para eso debes organizar la casa de una manera que todos tengan un lugar para sentarse.

Puedes comprar algunas bebidas para los invitados o también pedir que cada uno de ellos traiga lo que quieren tomar durante la noche. Lo que tú puedes hacer el cortar algunos vegetales como tomate, pepino, pimiento, y algunas aceitunas. Puedes comprar varios pasabocas y algunos refrescos. Si deseas también puedes comprar pizzas listas y luego solo calentarlas en el horno. Debes tener diferente clase de música para que la cambies durante la noche y los invitados sientan que se esta celebrando algo.

Luego dale la oportunidad a aquellos que bailan puedan hacerlo con la música que tú tienes. Recuerda que hay que ser moderado con el volumen de la música ya que muchos vecinos son un poco aguafiestas y en un segundo te pueden arruinar la fiesta. Opción 2: Para que no tengas que limpiar luego tu casa y tener que comprar muchas cosas, lo que puedes hacer es invitar a tus amigos a un bar. Allí pueden tomarse algo, conversar y luego pueden salir a bailar a algún lugar.

Decidan un lugar en el que la música sea del gusto de la mayoría de la gente, asi ellos van a poder disfrutar de tu cumpleaños tanto como tu. Opción 3: Si no deseas ver a nadie ni celebrar con fiestas en tu cumpleaños, lo que puedes quedarte en casa jugando en un Casino en Linea o también puedes salir de viaje a algún lugar y pasear, también puedes ir con tu mejor amigo o amiga o novio para que puedas disfrutar de la compañía de una de las personas que te quieren. Elige un lugar que sea de tu gusto para que ese día la pases tranquilo y disfrutes tu cumpleaños de otra manera. Opción 4: organiza un picnic o un asado en algún parque e invita a tus amigos a pasarla bien. Si el problema es el dinero lo que puedes hacer que cada uno de tus invitados traiga una pequeña cuota para poder compensar los gastos o que cada uno traiga algo para poder hacer el picnic o asado. La idea del cumpleaños es que la persona la pase alegre, que este acompañado por las personas que quiere y que de alguna forma que ese día sea una excusa para que todos sus amigos vuelvan a estar juntos de nuevo.

Carlos Losada es organizador de eventos, en su tiempo libre le gusta jugar Poquer un Torneo Poker en línea.



Retirement






Think Outside The Box Take The Time To Look Up - Think outside the box.

Optimism vs Pessimism Power and Locus of Control Belongs to the Optimist - Optimists have hope and they believe in something better.

Making Halloween Parties Fun for Kids - Halloween is often a favorite holiday for kids.

The Spirit of Valentines Day - Valentine's Day is a wonderful reminder to express our love.

How To Make Your Dreams Come True In Easy Steps - Learn how to enjoy and increase your quality of life and make your dreams come true.

more...